Frases positivas

Esta página lleva el propósito de ayudar a descubrir y mantener pensamientos positivos con el fin de cambiar vidas de las personas que aseguran que ese es su destino sufrir calamidades, miseria, pobreza, infelicidad y enfermedades y muchos aun piensan que así están agradando a Dios porque esa es su voluntad al fin en el cielo les tocara su turno de gozar mientras tanto aquí tienen que sufrir.

Señores! Eso es una tremenda mala información. Dios no te creo para eso. El quiere que reines, disfrutes mientras vivas y para eso te proporcionó de todo. Si no lo tienes es porque no has ido en busca de tu parte. Dios no es como los gobiernos que promete y luego no puede cumplir, El se goza viéndote feliz, saludable y prosperado @.

Los pensamientos positivos son los motores de despegue para alcanzar tus sueños, sin ellos te quedaras sembrado toda la vida donde estas. Los grandes triunfadores han descubierto el arma perfecta en mantenerse positivos y nunca dejarse llevar por la derrota. Ellos también fracasan en algunos proyectos, pero eso no los impide continuar.

Estas cansado @ de tu forma de vivir entonces esta pagina es para ti. Leelo y pon en practica de las multiples tecnicas que encontraras aqui.

Con carino,

Graciela

Una respuesta a Frases positivas

  1. rafael pacheco dijo:

    es verdad dios se goza con nosotros si sabemos usar correctamente los talentos que nos dio gracias por esta pagina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s