FRASES POSITIVAS

Frases positivas

El verdadero significado que lo puede dar cada persona de acuerdo a las circunstancias que se encuentre. Es posible que algunas frases positivas que a alguien impacte y haga la diferencia en su vida con una sola frase, a otra persona no le dirá nada en ese momento, sin embargo otra frase que poco signifique para otra persona esa haga un tremendo efecto.

Es recomendable memorizarse una buena porción de frases porque no sabes que frase vas a necesitar en determinado momento.

A veces llegan situaciones difíciles que lo único que le levanta son ciertos textos bíblicos y frases que conecten con la situación.

Mis textos favoritos cuando estoy en problemas son “No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré y te sostendré con mi diestra poderosa”. (Isaías 41:10)  Y mi frase favorita es: “Esto también pasará”

Aquí comparto contigo algunas frases que yo se que algún momento te ayudará a tomar la mejor decisión en situaciones difíciles.

“Las cosas sólo dejan de existir en el momento en que dejamos de creer en ellas”.

“Es mejor dar que recibir”

“No esperes que la persona muera para hablar bien de él”

“Si no crees en Dios ahora, lo creerás cuando mueras”

Comienza el día repartiendo sonrisas, y al final del día cosecharas alegría”

“Nunca dejes para mañana lo que ayer ya dejaste para hoy”

Cuando te acuestes, no dejes de dar gracias a Dios por todo lo ocurrido y cuando te levantes da gracias por lo que va a ocurrir”

“ No te pierdas las pequeñas alegrías esperando los momentos grandiosos”

“Nadie es tan Pobre que no pueda regalar una sonrisa y nadie es tan rico que no pueda necesitar una sonrisa”

Frases positivas: levanta al que esta caído, alegra al corazón triste y fortalece al que esta desanimado. 

Acerca de Graciela

Graciela esta comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en frases positivas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

