Aprende a hablar en forma positiva

Aprende a hablar en forma positiva

Tus palabras crean lo que dices, por eso es importante hablar en forma positiva si tu deseo es triunfar en la vida

La mayoría de las veces nos comunicamos usando frases negativas para dar a conocer a los demás que mal nos sentimos y como nos trata la vida, y pensamos que es la mejor manera de expresarnos, de cada dos de tres frases son negativas y ineficaces.  Quizás ni siquiera estamos conscientes  que nos expresamos en forma negativa e improductiva, estas frases están siendo registradas  por nuestro subconsciente el cual se acondiciona a responder de la misma manera. Y ante los demás quedamos como seres negativos.

Expresiones como las siguientes solo retrasan nuestras metas y nuestros sueños

“Este es un día fatal, el día no se presta para hacer nada bueno en las condiciones en que me encuentro, no valgo para nada, si tan solo tuviera un poquito de lo que los demás tienen, que mala suerte tengo nada me sale bien, a mi todo me sale mal, que inútil soy etc. etc. etc.”.
Estas son expresiones que salen de nuestra boca diariamente, ignorando que de esa manera estamos sembrando semillas destructoras que luego cosechamos y también cosechan nuestros hijos, son frases demoledoras de nuestro futuro.

Cuando repetimos diariamente a nuestros hijos: tonto, menso, inútil, estúpido, inepto, torpe, necio, maldito, presumido, bobo, creído, vago, haragán,  etc. No esperemos que nuestros hijos sean diferentes de lo que los hemos calificado.

Haz una lista tan grande como puedas de palabras y frases reemplazando esas expresiones negativas por positivas, y aplica una a la vez cuando quieras llamar a tu hijo. Exprésate de el cómo quisieras que el fura, empieza a ver cómo quisieras verlo, esfuérzate diariamente usando tu nueva lista de frases positivas, te darás cuenta que poco a poco iras cambiando tu forma de hablar y las cosas empezaran a cambiar a tu favor.

A veces las personas son tan amables con las otras personas usando  palabras dulces, cariñosas, pero cuando se trata de nuestra familia o de nosotros mismos, no contemplamos la posible consecuencia que podemos sufrir.

Vamos a poner en práctica diariamente esas expresiones y palabras que al escucharlas nuestros oídos las reciban  gozosos de dicha y alegría.  Intentarlo no cuesta nada y nos puede beneficiar a todos

About these ads

Acerca de Graciela

Graciela esta comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Aprende a hablar en forma positiva

  1. Es muy bonito que alguien escriba palabras tan positivas es lo que el mundo necesita para ser mejor ya que casi todo lo que hablamos en un día es negativo gracras a que escribe esto son muy lindo

  2. The Master dijo:

    ya que dominemos hablar palabras positivas, ir creando pensamientos positivos, después darles sentimiento, si las 3 están en coordinación: éxito o fracaso atraerás.

  3. jorge dijo:

    habeses no nosdamos cuenta de las cosas que desimos y hasemos ha nuestras esposas pero estas frases me hinpacta tanto que me doy cuenta talves ya muy tarde porque perdi ha mi companera que tanto amo.dedicar todas las frases , bonitas en nuestras parejas para que un dia no nos arrepintamos.mantegamos hesas frases positivas y de aliento a nuestras parejas

    • Graciela dijo:

      Jorge, gracias por tu comentario, y lamento la situación con tu esposa, pero si ves que tienes esperanza todavía, ármate de valor y haz las cosas diferentes ahora y lucha por el ser que amas. Usando mejores técnicas y palabras que sanen sus heridas lo conseguirás tal vez. (porque debe de estar herida) y eso toma tiempo y muchos meritos para cicatrizarse. No te des por vencido Jorge y adelante y que Dios te ayude.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s