Decretos Para Hoy

Desde hoy haré!

Hoy no descansare de hacer el bien, mis ánimos están de lo mejor para ser feliz y hacer feliz a los que me rodean, daré y no descansare de dar. Desde hoy me dedicaré  a ver la vida de una manera positiva y todo problema o crisis lo tomaré como una oportunidad para madurar y crecer como persona.

Lo que haré desde hoy es: decretar y repetir, pero todo accionar lo que debía hacer desde un comienzo.

}  Que maravilloso día, su luz está anunciando lo mejor

}  Me preparo para recibir todo lo que Dios tiene para mí

}  Comenzaré dando amor

}  Amor a los que me rodean

}  Amor a la naturaleza

}  Hoy derrochare amor todo el día

}  No negare una sonrisa a todo el que se cruce por mi camino

}  Compartiré lo que tengo y aun daré más

}  Trabajare cumplidamente sin esperar recompensa por ello

}  Seré honesta conmigo misma y también con los demás

}  No desperdiciare tiempo criticando o hablando mal

}  Me dedicare a bendecir y a elogiar los logros de otros

}  Por la noche, por la noche daré  gracias por la vida

}  Por el aliento que no me ha faltado

}  Y por mi familia que están a mi lado

}  Dormiré, porque nuevas victorias me están esperando

}  Por eso duermo tranquila, porque tengo a Dios a mi lado

Comparte conmigo tus decretos y tus opiniones

 

Acerca de Graciela

Graciela esta comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

