Ventajas de tomar decisiones a tiempo

Oportunidad Para Todos

Cuando las oportunidades se presentan, se debe aprovechar prontamente porque luego será demasiado tarde. El éxito de alguien son oportunidades aprovechadas y que no se dejaron pasar, causando la diferencia, entre gente de éxito y los que no salen del anonimato.

Dios nos da muchas oportunidades, pero eso no quiere decir que todo lo que deseemos estará siempre disponible.  Debido a que a veces se presentan oportunidades y las dejamos ir, y cuando queremos remediarlo ya es demasiado tarde.

Las oportunidades no discriminan, se presentan a todos, y la única diferencia es que unos la toman y otros tienen miedo y la dejan pasar.

Se nos enseñó que hay que doblarse todo el día para poder conseguir el sustento diario, en la escuela nos dijeron igual, que tenemos que estudiar hasta el cansancio para tener éxito, y nunca se nos enseñó métodos para conseguirlo.
Pero, ¿qué se entiendes por éxito? Si eso significa estar en un trabajo que aunque no te guste tienes que permanecer ahí por 40 años si algún día quieres jubilarte para entonces tener cierta libertad financiera, quien quiere el éxito?

Hay muy pocas personas que disfrutan de este beneficio; logran sus metas propuestas, y siguen trazando otras y hacen lo que les gusta, son bien remunerados y resuelven problemas de los demás, y disfrutan del tiempo libre con su familia, a eso yo le llamo éxito.

Pero la oportunidad es para todos, todos los que desean triunfar, todos los que anhelan el éxito, todos los que sueñan superarse.

Estamos en la era de la informática y está al alcance de todos y por suerte hay muchos libros, videos, audios, cursos, seminarios que nos ayudan a conseguir fuentes de ingresos en sistemas en línea, y otras formas de generar dinero, gracias a Dios, nos dan ideas de cómo obtener  la riqueza y el éxito  que tanto anhelamos.

Todos podemos aprovechar las oportunidades puesto que no están escondidas y la información se ve por todos lados, desafortunadamente, debido a la desconfianza por los errores de otros, muy a menudo  se nos enseña a que no debemos creer toda propaganda porque es mentira.

Todos tenemos la oportunidad de establecer  objetivos y con pensamientos positivos y aplicarlos a nuestra vida diaria.  Curiosamente aprendemos a desconfiar de todo y de todos y sin darnos cuenta perdemos grandes oportunidades, que la vida nos ofrece. hay muchas personas lamentablemente se niegan incluso a considerar la posibilidad de obtener recursos de autoayuda y superación personal.
Podemos superar estas actitudes abriendo nuestras mentes y cambiando nuestros sistemas de creencias. Aprender a tener éxito en la vida ya que es una oportunidad para todos.

Si sólo miramos más allá de nuestras creencias auto- limitantes, podemos alcanzar todas tus metas y lograr el éxito en la vida, que es un derecho de todos.

Cariñosamente

Graciela

About these ads

Acerca de Graciela

Graciela esta comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s