Lo que Siembras Cosechas

Siembra Positivamente

En la vida cosechamos lo que sembramos, la mayoría de las personas siembran en forma errónea sin siquiera darse cuenta del mal que se están haciendo a si mismo, de esa manera terminan anulando lo que Dios y la vida les ofrecen, creando un futuro negativo reflejándose en su manera de actuar en todo lo que hacen.

Como siembras? Con el poder de tus pensamientos, y con tus dichos y palabras. En el libro de proverbios dice: “en tu boca esta el poder de la vida y de la muerte”

Nuestra mente subconsciente encuba todos los pensamientos y le da forma y lo materializan esos pensamientos.

Por lo tanto si piensas negativo cosecharás negativo, si piensas; pobre de mí, nadie me quiere, no puedo hacerlo, todo me sale mal, no tengo nada, soy pobrecito, no soy capaz, no merezco esto!, nadie me ama, soy feo, tengo miedo, etc. ¿Qué crees entonces que cosecharas en tu vida? ¿Qué será  entonces lo que recojas? ¿Qué piensas que recibirás?

Seguramente, ha habido más de un momento en el que has tenido unos pensamientos, no todo lo positivos! Sabias que cada pensamiento dicta ordenes al universo? Por desgracia la mayoría de las personas no comprenden lo poderosos que son sus pensamientos. Eso hace que no tomen interés con su manera de pensar, y se equivocan al decir “Y si me va mal…” “Y si me enfermo”… ”Y si me dicen que no…” “Y si no puedo hacerlo…”  Sabes lo que ocurre? Que estás preparando el ambiente para que eso ocurra, estas ordenando con tus pensamientos lo que estas pensando, es una orden a tu subconsciente.  Pensamientos de pobreza, atraen pobreza, pensamientos de enfermedad, atraen enfermedad, pensamientos de odio, atraen amargura,

Sabiendo esto, la pregunta que te hago es ¿Tú que Siembras en tu Vida?

Si lo que sembraste fueron pensamientos de no puedo, no merezco, soy incapaz, nadie me quiere, no soy feliz, todos se burlan de mi, todos me ignoran, no puedo opinar, tengo vergüenza, soy pobre, soy enfermo, etc.

Seguramente estas aburrida de esa manera de ser, pero no es tarde comienza a sembrar semillas que produzcan frutos de alegría, salud bendición, y la semilla lo tienes tu esta en tu manera de pensar y en tu forma de hablar.

Que harás con esta información que has recibido ahora?

Esta información está diseñada para darte fuerza, para sembrar en tu futuro las semillas que te proporcionarán una mejor vida, y hacer lo que siempre has soñado; con sólo que las pongas en práctica cada día, cada momento, y tendrás abundantes cosechas que te proporcionaran paz y felicidad.

Opina y comenta en este blog  y tus preguntas serán tomadas en cuenta.

Quieres saber mas visitame en:

 

Acerca de Graciela

Graciela esta comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lo que Siembras Cosechas

  1. Johnc274 dijo:

    Im genuinely enjoying the style and layout of one’s website. Its a very uncomplicated on the eyes which makes it a great deal much more enjoyable for me to come here and pay a visit to far more typically. Did you hire out a designer to make your theme? Excellent perform! bbfeedfcgkfe

  2. Manuel Martinez dijo:

    He tenido este tipo de pensar por mucho tiempo solo con la oracion y la ayuda de Dios se puede lograr que Dios te bendiga

Deja un comentario

