Como Afectan los Pensamientos Negativos

Consecuencias de los Pensamientos Negativos

    ¿Por qué dar importancia a los pensamientos negativos? Nadie se libra en un momento dado, cuando la frustración le arropa, cuando el dolor lo consume o cuando los problemas llegan acompañados.

La diferencia entre un buen pensador y un pensador negativo es que mientras el uno queda enfrascado y meditando en todo lo que le pasa, el otro está ocupado buscando soluciones para cada problema o situación desagradable seguro que los encontrará en algún lado.

Analicemos cuales son las consecuencias de los pensamientos negativos,

1             La inseguridad, si eres una persona insegura, eso te limita a desarrollar una mente amplia, a conseguir tu propósito, a abrasar las oportunidades que Dios te da, la inseguridad  te obliga a encerrarte en una casilla de obscuridad sin permitir ver la luz que brilla afuera. La inseguridad provoca celos, envidias, y temor, celos que tu pareja hable con otro u otra, a cada persona que se acerca a él o a ella lo miras como un rival, y esos son celos enfermizos que no te permiten ser feliz, pero todo eso se contrarresta con pensamientos positivos, viendo la vida y a las personas de otra manera.

2            Dudas, las dudas son parte de la vida diaria por una razón u otra, las dudas llegan, dudas de las promesas de Dios, dudas de la sinceridad de la gente, dudas que tu pareja te sea fiel, dudas de tu futuro, dudas de todo, pero cuando aprendas a confiar las dudas se desvanecen y eso se logra cambiando esa forma de pensar por pensamientos positivos.

3             Auto-destrucción  Cada uno de tus pensamientos negativos te van destruyendo poco a poco; los pensamientos de miedo, odio, dolor venganza, sospechas infundadas te vuelve inhumano; y así te vas autodestruyendo, psíquica y físicamente, porque estas atrayendo a tu sistema nervioso enfermedad y dolor como consecuencia de tus pensamientos negativos.

Ya recibiste tu regalo de cómo alcanzar tu propósito en tu vida? Si aun no lo has recibido hazlo ahora

www.pensamientospositivos7.com/blog

4             De la misma forma los pensamientos negativos pueden OPACAR los pensamientos positivos que son los que te ayudan a ser fuerte, a valorizo, consecuentemente te permite gozar de una buena salud, armonía, paz, bienestar y felicidad.

5             Fracaso mientras mantengas viendo solo lo negativo le estarás negando la oportunidad al éxito. Todos tenemos derecho al éxito, pero los pensamientos de derrota, de fracaso y de apatía, serán los culpables de serrar las puertas al éxito. una postura positiva ante todas las cosas negativas de la vida, y viendo el futuro de forma optimista, harán posible ser dueño del éxito deseado.
No puedes esperar que la inseguridad, las dudas, la auto-destrucción, el fracaso desaparezcan de tu mente permaneciendo inmóvil, pasivo, esperando que se den regalen las cosas por obra de magia, o que los demás los solucionen tus problemas, luchar por alcanzar las metas u objetivos cambiando tu manera de pensar, haciendo uso de los pensamientos positivos

Déjame tus comentarios y sugerencias, y personalmente te estaré respondiendo.

Con cariño

Graciela.

Acerca de Graciela

Graciela esta comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Como Afectan los Pensamientos Negativos

  1. Violeta dijo:

    hola, soy violeta, tengo meses sin conciliar bien mis descansos nocturnos, yo siempre habia sido y soy positiva, pero de meses para acá, traigo pensamientos negativos, sin explicación alguna o aparente, y me la paso pensando en el problema de cómo ayudarme, y poco tiempo dedico a mis meditaciones o reflexiones, incluso, estando en el trabajo, mi atención está en mi mente y ya no hallo qué hacer… a veces, logro estar bien y me siento contenta pero qué pasa con el resto del tiempo? ocupada en que tengo problema. Quiero volver a hacer positiva como yo soy y volver a tener esa fuerza de voluntad que me consolide y me permita disfrutar la vida, gracias.

    • Graciela dijo:

      Hola Violeta

      Sabias que ser positiva no solamente concierne cuando las cosas van bien, no hay problemas y cuentas con ptima salud!

      Ser positiva se refleja especialmente cuando parece que el piso se hunde a nuestros pies y necesitamos respirar por que los problemas nos ahogan. Alguien dijo: el problema no son los problemas; sino como tu reacciones frente al problema

      Yo personalmente tengo la costumbre de hablar A los problemas, A las enfermedades, A lo que me molesta casi nunca hablo de ellos sino A ELLOS les digo que tengo la habilidad para solucionarlos, para vencerlos y que no los tengo miedo porque tengo a un Dios poderoso que esta de mi lado.

      Nunca ignores los problemas enfrntalos y habla con ellos con autoridad y firmeza.

      Violeta no dejes que el o los problemas estropeen tus planes ni tu positivismo busca ayuda si es necesario, pero recuerda que eso est dentro de ti tienes poder para derivarlos Dios no nos ha dado espritu de cobarda, sino espritu de poder, amor y dominio propio.

      No s cuantos aos tienes ni cul es tu condicin de salud, el insomnio tiene muchos factores y es muy importante descansar bien para poder funcionar correctamente durante el da,

      Cuando vengan esos pensamientos negativos piensa en todas las ventajas que tienes frente a otra gente que carece de lo ms elemental. Y dale gracias a Dios por tu vida, por tu casa, por tu trabajo, por tu familia, por tu ropa, por tu comida, por toda la gente que te quiere, en fin dale gracias por cada detalle de la vida y concntrate en las bendiciones que has recibido y por las que vienen de camino y a prenderas a minimizar los problemas que no son sino simples pruebas para ayudarnos a madurar.

      Fuerzas y adelante, t puedes. > Date: Fri, 30 Nov 2012 15:08:19 +0000 > To: callegrace@hotmail.com >

  2. mili dijo:

    Gracias! mi madre me estaba queriendo convencer de pensar positivo, soy una persona muy negativa, y de tanta negatividad estoy depresiva, insegura y diria que soy insoportable para mi pobre madre a la que le cuento todos mis problemos pero tus palabras me llegaron de alguna manera.

Deja un comentario

