frases y palabras que me marcan para el resto de mi vida

 

Frases y palabras que me marcan para el resto de mi vida

No hablo de piropos o frases sueltas que cualquiera lo hace, se trata de frases positivas que resultan como ladrillos que edifican mi vida diariamente.

Siendo Frases Positivas un tema que hay que prestarle  seriedad, quiero explicarles con frases simples y escuetas a la vez.

Frases positivas son el nutriente diario que me abre el paso para cada decisión que tome y no solo eso; cada frase positiva es el escalón que voy construyendo para llegar a la sima donde debo estar.

Desde que entendí que hay leyes que rigen mi vida, y una de ellas es la ley de la retribución (lo que hablo recibo) me propuse no solamente a aplicarme, pero a investigar mas profundamente como funciona esto de frases positivas.
Todo lo que hablo y cada frase que suelto, tiene repercusiones para bien o para mal y esto es para todos, y todos los días.

Me preguntaran, que frases tengo que decir: frases que impacten primeramente tu vida como de salud, economía y relaciones, son tres necesidades básicas de cada ser humano.

Cuando liberas frases positivas, todos quieren estar a tu lado; al contrario, cuando sueltas frases negativas y maldiciones todos huyen de tu lado hasta el perrito se pone nervioso.
Los invito a dejar sus comentarios con sus inquietudes, sus frustraciones, sus problemas, para ayudarme a desarrollar un programa eficaz y seguro que tengan resultados positivos y de seguro veremos cambios para siempre.

Acerca de Graciela

Graciela esta comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Marca tu vida con lo que hablas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a frases y palabras que me marcan para el resto de mi vida

  1. rafael fosch dijo:

    Hay un proverbio hindu que dice: Si caes por culpa del suelo, es gracias al suelo que vuelves
    a levantarte… Sólo añadiría a esta gran verdad : evitemos, dentro de lo que podamos, el caer-
    nos, no justifiquemos…

    • Graciela dijo:

      Gracias por tu comentario Rafael, y me gusta esa exprecion porque a veces vamos tan de prisa que nos impide disfrutar lo que ya hemos conseguido, pero a veces hasta las caidas nos ayudan a refleccionar y apreciar lo que tenemos y al levantarnos, vamos con mas valor.
      Saludos

  2. rafael fosch dijo:

    Vigila tus pensamientos… se convierten en palabras.
    Vigila tus palabras… se convierten en actos.
    Vigila tus actos… se convierten en hábitos.
    Vigila tus hábitos… se convierten en carácter.
    Vigila tu carácter… se convierte en destino.
    * * * * *
    Vigila tus pensamientos… se convierten en destino.
    Anónimo

    • hola.
      Interesante tu aportacion, y sobretodo tiene sentido porque hay que estar VIGILANDO de lo contrario nos vigilan! por eso nunca dejes que los pensamientos negativos te dominen, si devidamente los vigilas seras un triunfador y ganaras la posicion que te mereces.
      Adelante
      con carino Graciela
      PD. No te pierdas

  3. Pingback: Frases positivas que marcaran tu vida | Frasespositivas's Blog

Deja un comentario

